jueves, 1 de mayo de 2008

Escena de la semana

- Misty Waterflower, aceptas a... - alcanza a escuchar Ash desde la lejania, pero su propia mente omite el nombre siguiente...- Acepto...
"El gran Ash Ketchum... lo único que querias era ganar esa estupida liga pokémon... y lo único que lograste con eso fue dejar a tu vida de lado... dejar a Misty de lado..."
El párroco hace una pequeña pausa en su parlar cuando Ash llegaba al portal que lo separaría de la cruda realidad, a la cual en verdad no volvía desde hace 3 años. Ash se detiene por la interrupción...
- Si alguien se opone a este vinculo que hable ahora o calle para siempre - pronuncia el padre desde su altar frente a los novios... Los acompañantes de Misty se incomodan ante el silencio que se produce en el Templo...- Entonces los declaro...- ¡Yo me opongo! - se escucha una voz fuerte y decidida desde la entrada del recinto eclesiastico, que resuena en ecos por todo el lugar, provocando la reacción de todos los presentes que inmediatamente miran en la dirección que provenia tal grito... sin embargo el lugar esta vacio...
Misty va lo más rapido que su vestido de novia le permite a la entrada, y mira para fuera, pero no había ningún alma ahí. Ya volvía a su lugar cuando su tacón pisó algo. Ahí, en el piso, se encuentran un pañuelo y al parecer 3 lagrimas en forma de gotas... Entonces todos los presentes, incluyendo el atónito novio, observan a la novia irse corriendo de la iglesia a dirección incierta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Misty le muestra el pañuelo que encontró en el suelo del templo.
- Ash, ¿qué pretendes? - pregunta ella desafiante. Ash lo único que hace es levantar una pokebola y mostrarsela.- ¡¿Acaso quieres desafiarme para que no me case?! - Ash responde ante tal pregunta con un movimiento afirmativo de su cabeza.- Esta bien... pero si yo ganó, me dejaras tranquila - El entrenador no presta atención a sus palabras y comienza con el

desafio...

En pocas palabras "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo vez perdido".
Estas escenas pertenecen al fic "La boda de mi mejor amiga, la soledad del maestro" de Drigo Does Sato en FF.net. http://www.fanfiction.net/s/2215862/1/La_boda_de_mi_mejor_amiga_la_soledad_del_maestro