domingo, 7 de septiembre de 2008

Actualizacion..

Bueno chicas aqui dejo mi actualizacion, con una provadita de en lo que estado trabajando estos dias. Les dejo algo que leer por que estoy finalizando los detalles del regalo de sumi y la escuela me trae a marchas forsadas. Este sera el ultimo fic que inicie por ahora hasta finalizar los demas, ok?.
De las otras historia va aver actuaizacion DE TODAS, solo tenganme paciencia. No les prometo fechas por que ya me di cuenta que no mas no las cumplo, pero ningna va aquedar relegada ni abandonada.

Ahora si, lo que respecta aesta actualizacion...
Este fic esta basado en el la coleccion de libros que estuve leyendo (4 libros en 2 semanas).
La saga de Crepusculo a sido una de las mejores que e tenido la fortuna de leer, si tienen la oportunidad de leerlos se los recomiendo o si los quieren yo se los puedo pasar por correo.
Desde el momento en que acabe con los libros quise hacer la adaptacion a mi pareja favorita utilizando algunas de las ideas del libro y algo de mi propio ingenio. Espero lo disfuten y me avisan como quedo.

Esto va dedicadas a todas ustedes, amigas mias. Las quiero a todas. Besos.

PD: Sumi tu has sido una inspiracion y la razon por la que me anime a escribir. Sea cual sea tu decicion cuentas con nuestro apoyo pero devo decirte que tu retiro es una gran perdida para los fics en nuestro idioma pues no hay escritora que se puda acercar a las cosas tan hermosas que tu haces. No puedo se objetivo respecto al tema. Soy tu fan :)